Toma mi relevo

Servicios
Identidad gráfica
Comunicación y campañas

Situación

La Fundación Deporte Joven nos pidió ayuda para dar vida a una iniciativa que juntaba a grandes deportistas profesionales y jóvenes promesas del deporte. En estas reuniones, los deportistas profesionales se sinceran con los jóvenes sobre su experiencia y los motivan a continuar esforzándose y luchando por sus metas.

Idea

El nombre Toma mi relevo nos vino propuesto por la fundación y nos pareció buena idea basar la identidad de la marca en el relevo (objeto) como elemento central de unión entre personas; ya que las charlas buscan dar espacio y motivar a las nuevas generaciones el deporte español. Así, la R de la marca está formada por un trazo vertical, que conforma el relevo y la otra parte de la R, que representa la mitad de una persona.

Resultado

Una marca joven que lleva por bandera su elemento de identidad. El relevo se utiliza como como regalo en las charlas y dentro contiene un diploma conmemorativo. El logotipo se usa como ventana de fotografías, para diseñar recuerdos, gifs, etc. En cuanto a la identidad verbal, se emplean frases motivadoras siempre encabezadas por “tú puedes”.

toma mi relevo logo animation

Proyectos relacionados