Richmond Park School

Aprendiendo para el futuro, aprendiendo del pasado

Ver sitio

Servicios
Identidad gráfica
Diseño de producto / servicio
Digitalización de procesos
Implementación herramientas cloud
Taller de co-creación
Diseño digital y desarrollo
Comunicación y campañas

Situación

Los emprendedores de este proyecto deciden contar con nosotros desde el principio. Tienen una gran experiencia en la gestión educativa y quieren fundar un colegio que enseñe a los estudiantes a ser independientes, pensar por ellos mismos y que les prepare para el futuro. Uno de los grandes objetivos es crear una comunidad escolar que involucre a padres, alumnos y profesores alrededor de una identidad propia de la que se sientan orgullosos. Para conseguirlo, será fundamental trabajar la identidad de marca.

Idea

Richmond Park School busca promover el pensamiento crítico y el deporte y que se basa en el plan de estudios británico. Estos son, sin duda, los principales puntos que lo hacen único y de los que partimos a la hora de diseñar la marca del colegio.

Resultado

Creamos una marca equilibrada que une tradición y modernidad. Un estilo británico adaptado a los nuevos tiempos. Establecimos el ciervo como representación de los valores del colegio: naturaleza, la elegancia, la influencia, poder, etc. teniendo así, una mascota con diferentes versiones según los momentos de uso: corporativo, deportivo o lúdico. Un proyecto completo de diseño de marca, comunicación y marketing, diseño de espacios y desarrollo digital.

Proyectos relacionados