Hache

slow travel

Servicios
Identidad gráfica
Diseño de producto / servicio
Diseño editorial y packaging

Situación

El sector turístico en España, y en concreto en Canarias, es uno de los principales motores económicos del país y a día de hoy sigue en tendencia de crecimiento. Dentro de la oferta turística disponible, el concepto slow travel empieza a calar hondo en ciertos sectores de público: viajeros que buscan una experiencia auténtica, encontrar lugares especiales, sentir a la gente y sus costumbres, degustar los platos autóctonos y comprender la cultura local.

Idea

En colaboración con la agencia de publicidad Mr Humboldt, creamos una revista gratuita de slow travel en Canarias que se ofrece en diferentes operadores turísticos. El nombre Hache hace referencia al uso de la letra en castellano; es una letra que no se pronuncia pero está ahí. Nos pareció la forma perfecta de aunar la cultura canaria al concepto slow life.

Resultado

Para plasmar el espíritu slow, dividimos el contenido de la revista en secciones tituladas según los sentidos y experiencias que se pueden vivir durante el viaje: respira, vuela, brilla, protege, frena, saborea… Una invitación a sentir. La revista tiene un diseño limpio y cómodo de leer con una fotografía cuidada y diferentes recursos gráficos que completan el contenido, como ilustraciones o propuestas de artistas.

hache-icon-animation

Proyectos relacionados