Diseñar para la vida

El blog de Velux para arquitectos

Ver sitio

Servicios
Identidad gráfica
Experiencia de usuario
Diseño de producto/servicio
Diseño digital y desarrollo

Situación

VELUX es la marca líder de ventanas de tejado. Sus productos y servicios giran en torno a la luz natural y a la ventilación; que, en estos días en los que pasamos el 90% de nuestro tiempo en interiores, juegan un papel fundamental en la calidad de vida de las personas. El equipo de arquitectos de VELUX España nos contacta porque llevan tiempo dándole vueltas a la idea de crear una revista online que sirva de inspiración a sus compañeros de profesión; y que, por supuesto, les ayude a captar leads.

Idea

La idea es clara: una revista online hecha por y para arquitectos. Antes de abordar cómo va a ser la experiencia del usuario en la web, las categorías, las secciones… queremos saber un poco más sobre ellos: ¿cómo son los arquitectos? ¿Qué les preocupa? ¿Qué necesitan en su día a día? Para ello, nos juntamos con el equipo de VELUX y preparamos un taller de kick-off en el que compartimos perspectivas y llegamos a conclusiones muy interesantes y necesarias para abordar el proyecto.

Resultado

Diseñar para la vida es una revista elegante y de navegación intuitiva donde los arquitectos pueden inspirarse, leer noticias, actualizarse sobre la normativa, e incluso comentar y publicar sus proyectos. También reserva un espacio llamado Academia, donde inscribirse a cursos y talleres, y otro donde ofrecen gratis un un servicio de consultoría sobre la luz en tu proyecto.

Proyectos relacionados