Grupo Carrefour

Transformando la gestión de creatividades

Ver sitio

Servicios
Auditoría de procesos
Digitalización de procesos
Implementación de herramientas cloud
Comunicación y campañas
Diseño digital y desarrollo
Diseño gráfico e ilustración

Nuestra relación con Carrefour se ha ido forjando a lo largo de los años. Empezamos en 2015 con Carrefour Marketing como una extensión de su Departamento de Diseño. Nuestra misión era apoyarles en los momentos clave: diseño de landings, displays, newsletters, creatividades para redes y para campañas, etc. Algo debimos hacer bien, porque en 2016 contaron con nosotros para grandes campañas como Black Friday y Ciber Monday.

Pasamos a trabajar mano a mano con su equipo. Y qué bien sienta cuando confían en tu trabajo, la verdad. En 2018 el Grupo Carrefour se alinea, y pasamos de trabajar solo con el área de Marketing a trabajar con Servicios Financieros y, un año más tarde, con Club. Ahora nos dedicaríamos en exclusiva a la parte de producción y adaptaciones. Por lo que teníamos que estar en contacto con los equipos de Carrefour, y con su agencia de creatividad internacional.

La comunicación entre equipos era una necesidad de primer orden si no queríamos empezar a jugar al «teléfono escacharrado». Así que les propusimos usar herramientas de gestión de tareas y equipos, así como Drive para alinearnos y compartir archivos de forma más eficaz.
¡Y así hasta el día de hoy! Más de 3.500 tareas finalizadas y más de 600 GB de archivos producidos e intercambiados en Drive. No está mal, ¿no?

Proyectos relacionados