Bjumper

Let it work for you

Ver sitio

Servicios
Auditoría de marca
Estrategia de marca
Naming e identidad verbal
Identidad gráfica
Experiencia de usuario
Alineación de recursos humanos
Diseño digital y desarrollo

Situación

En un momento de crisis global, Bjumper, una compañía que lleva más de 10 años ayudando a mejorar  la eficiencia y bienestar de las infraestructuras críticas, lo tenía claro: era el momento de analizarse y renovarse desde dentro. Y para ello, se acordaron de nosotros y nos dieron total confianza y libertad para crear el nuevo Bjumper.

Idea

Todo el que conoce a las personas de Bjumper, se da cuenta de que para ellas es trato humano y la simpatía está en su ADN. Por eso, elegimos el territorio de la complicidad. Bjumper deja huella en sus clientes porque pone su tranquilidad en el centro de todo —y es que la tranquilidad es algo que no se ve todos los días en su entorno. Bjumper les libera de preocupaciones a través de tecnología útil, este es su propósito.

Resultado

El nuevo Bjumper es una marca tecnológica que parte de la complicidad entre personas, y que les abre una ventana al cambio, a hacer las cosas de forma más fácil sin renunciar a la eficiencia. Por eso, su tono busca la sencillez y la claridad  valiéndose, por ejemplo, de expresiones coloquiales; a la vez que rechaza los tecnicismo innecesarios tan propios de las marcas tecnológicas. En cuanto a su identidad visual, Bjumper se caracteriza por el juego de las formas geométricas que forman su isotipo y los colores vivos, que los diferencia y desmarca de su competencia.

La ventana del cambio

Si Bjumper es tecnología útil que te libera, eso quiere decir que gracias a nosotros cambiarás a mejor. Somos el paso hacia una nueva forma de gestionar tu infraestructura crítica.

Para representar  esto visualmente utilizaremos el recurso del portal o la ventana como representación de la liberación y del cambio.

Iconos para representar las aplicaciones

Para el diseño de las aplicaciones hemos jugado con la geometría, intentando hacer iconos únicos y diferentes a lo estándar.

Proyectos relacionados