Afflelou Academy

Experiencia que activa tu talento

Servicios
Auditoría de marca
Estrategia de marca
Naming e identidad verbal
Identidad gráfica
Taller de co-creación
Vídeo y fotografía

Situación

El departamento de Personas de Alain Afflelou contacta con nosotros porque necesita una marca que englobe su gran proyecto de formación, investigación y emprendimiento. El objetivo es captar, retener y motivar el talento de los profesionales que se dedican al negocio de la óptica y la audiología.

Idea

Bajo el territorio de la oportunidad empezamos a trabajar con ellos en Afflelou Academy. Un proyecto de este tipo, no se entiende sin la experiencia. Por un lado, la experiencia de Alain Afflelou en el sector, por otro, la experiencia (o práctica) que completa a la teoría. Esta idea, sumada al objetivo del proyecto queda representada en la esencia de marca: experiencia que activa tu talento.

Resultado

Una identidad que construye la idea de activar tu talento a través de recursos de movimiento, así como la idea de experiencia y trayectoria a través de formas sinuosas (como si un camino se tratara).

Al ser un proyecto de alcance internacional, la lengua vehicular será el inglés. De esta forma, nombramos las tres áreas de talento: Afflelou Learning (formación), Afflelou Research (investigación), y Afflelou Impulse (emprendimiento) cada una con un color principal.

Proyectos relacionados