Linkfra

Let's build together

Servicios
Estrategia de marca
Identidad gráfica
Diseño de producto / servicio
Diseño digital y desarrollo

Situación

El sector infraestructuras es un gran motor de la economía. Sin embargo, si no se conoce la situación empresarial del lugar, buscar socios para crear equipos y desarrollar proyectos resulta una tarea lenta y cara —y, por lo tanto, poco rentable.
Linkfra nació ante la necesidad de una herramienta que permitiese comparar los servicios de las diferentes empresas a nivel global.

Idea

Crear una marca moderna, que impulsa al sector hacia una nueva forma de trabajar y desarrollar una plataforma online donde poder comparar empresas y encontrar el partner perfecto de forma ágil, sencilla y fiable. Esta es la idea que se esconde tras la esencia de la marca: Let’s build together, una clara proposición a la conexión y el trabajo en equipo.

Resultado

Una plataforma de fácil navegación donde encontrar la información que necesitas es fácil y rápido. Para la web, diseñamos iconos que aparecen en la home y ayudan a que la búsqueda sea mucho más intuitiva; por otro lado, la i de Linkfra, simboliza la unión, ese let’s build together, y es la única parte del logotipo que cambia de color dependiendo de la sección en la que se busque.

Tagline linkfra animation
linkfra icon animation
linkfra website

Proyectos relacionados