Ecoelum

Mírate a los ojos

Ver sitio

Servicios
Estrategia de marca
Naming e identidad verbal
Identidad gráfica
Diseño de producto / servicio
Diseño digital y desarrollo

Situación

Ecoelum quiso compartir con nosotros el proceso de creación de su marca y nos dio total libertad para imaginar sin límites. El protagonista estrella de sus productos es el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y, como es lógico con este productazo, Ecoelum pretendía competir por calidad, y no por precio. El objetivo para la nueva marca era encontrar un espacio diferencial en el océano de marcas de cosmética ecológica.

Idea

Ecoelum aportaría beneficios más allá de la piel; hablaría de conexión espiritual con uno mismo y autodescubrimiento. Una marca para las personas alegres que disfrutan de lo auténtico y buscan reconectar con su interior. Ecoelum es una marca de cosmética que invita a que sigas creyendo en ti. El tagline es mírate a los ojos.

Resultado

Para diseñar la identidad de Ecoelum trabajamos sobre tres conceptos: el reflejo del espejo, el cielo y sus fenómenos extraordinarios y los rituales para conectar con uno mismo. La gama consta de seis productos: agua micelar que tonifica, serum que ilumina, contorno de ojos que regenera… Para crear sus nombres pensamos en nombres de mujeres relacionados con los conceptos y los tratamientos que ofrecen los productos: Rocío, Purificación, Luz, Aurora, Sol y Luna, y Estrella. Por otro lado, la identidad visual se apoya en la iridiscencia, por lo que los colores del packaging varían dependiendo del ángulo desde el que se observen.

ecoelum logo animation
ecoelum pattern animation

Proyectos relacionados