Acute & Creative
Calle Eugenio Salazar, 5 Madrid
hello@acuteandcreative.com

Servicios

Un servicio integral de consultoría de marca, divido en cuatro áreas, para acompañar los negocios ambiciosos en cualquier fase de su desarrollo.

Diagnóstico y estrategia
En mayor o menor medida, cualquier proyecto relacionado con una marca comercial requiere un diagnóstico, un análisis del entorno y un estudio completo del modelo de negocio. Entrevistar a los responsables de la compañía nos ayuda a entender la personalidad de la marca.
Creación y conceptualización de marca
Asesoramos las empresas para que sus marcas comerciales sean originales, potentes y afines a sus públicos objetivos. Trabajamos todos los aspectos de la marca en búsqueda de la coherencia con los valores: nombre, identidad gráfica, espacios, identidad verbal…
Activación de marca
Tras el estudio, la conceptualización y la creación de la identidad viene el momento de hacer la marca pública. Es el nacimiento. Y como cualquier nacimiento, requiere ciertos preparativos.
Implementación y gestión de marca
Acompañar la marca en su ciclo natural de vida. Asesorar la compañía para sacar la mayor rentabilidad posible de sus marcas. Idear, crear y producir piezas de comunicación coherentes con los valores y afines a los públicos objetivos.