Acute & Creative
Calle Eugenio Salazar, 5 Madrid
hello@acuteandcreative.com

Altafit

El precio es lo de menos

La situación

En 2014 Altafit alcanza unas cifras de crecimiento récord en el sector de los clubs de fitness. 40 aperturas de gimnasios en 3 años desde su nacimiento, momento en el que se da cuenta que el sector está cambiando. Grandes compañías internacionales entran en juego y perciben el riesgo que supone transformar lo que han construido en tan poco tiempo. Dentro del sector del fitness altafit lidera en número de clubs la categoría de gimnasios lowcost, la cual nunca ha sido vista como un servicio de calidad.

La idea

La propuesta de la compañía consiste en dar más sin subir el precio, lo cual necesita de una propuesta de valor diferente y adecuada. Esto se plasma en un nuevo slogan: El precio es lo de menos. La identidad gráfica se rediseña por completo, incorporando al usuario como protagonista de la marca.

El resultado

La nueva marca de gimnasios impulsa el grupo Altafit a emprender nuevos proyectos muy ambiciosos como la creación de una marca de tecnología del deportista o la apertura de centros de fitness dentro de un segmento premium persiguiendo el objetivo de convertirse en la marca de referencia del fitness en España.

altafit1
altafit2_1
altafit3
altafit4
altafit5
altafit6
altafit8